La importancia y beneficios de la televisión digital

 La importancia y beneficios de la televisión digital

La importancia de la televisión

La televisión como medio de comunicación se originó a principios de la década de 1900, pero se volvió popular a mediados de este siglo, cuando se permitió a los hogares de Estados Unidos y Europa. Es un método de comunicación en sí mismo que ha cambiado poco salvo algunos detalles técnicos, y hoy en día se sigue necesitando un televisor o algún tipo de ayuda visual para disfrutar de los diferentes canales disponibles en cada región (Alulema, 2012, pág. 12).

Además de la inversión que puede suponer, la televisión es un medio gratuito (excepto los canales de cable). La importancia de la televisión se manifiesta de muy diversas formas, aunque posiblemente sea uno de los medios más criticados en la actualidad. En primer lugar, más personas tienen acceso a la televisión que a cualquier otro medio, no solo económicamente sino también culturalmente: para leer periódicos hay que saber leer y escribir, no cuando se ve la televisión. Además, la televisión utiliza un procesamiento de lenguaje dinámico, que es más fácil de entender e intuitivo, tiene un alcance mucho mayor que otros medios, como la radio o los periódicos, obviamente limitados a un tipo de vehículo (Alulema, 2012, pág. 15).

Beneficios de la televisión

Es muy importante lograr los estímulos apropiados al comenzar el reenvío de TV similar en la televisión digital para lograr resultados satisfactorios. Esto requiere establecer condiciones y tareas a otros participantes y otros competidores. Aún en estos días, plataformas de telecomunicaciones del mayor interés en todo el mundo. Su penetración para el mundo más alto del mundo es algunas de las plataformas de telecomunicaciones logradas. La televisión es uno de los juegos favoritos en cualquier país del mundo y es parte de nuestra fibra social global. El propósito de las estaciones de televisión es proporcionar contenido original de alta calidad donde sea que esté (Hernández, 2003).

Referencias

Hernández, P. &. (2003). ¿ Ser digital? El dilema de la televisión digital terrestre en América Latina. Telos, 62-63.

 

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